Últimos temas
» { Master Hand }
Vie Oct 19, 2012 7:34 pm por MasterHand

» { Paleta de colores }
Mar Mayo 15, 2012 10:31 pm por Cedric G. Archery

» { Razas Permitidas }
Vie Abr 13, 2012 9:13 pm por Cedric G. Archery

» { Ambientacion }
Miér Abr 11, 2012 9:25 pm por MasterHand

» { Reglamento General }
Miér Abr 11, 2012 7:52 pm por MasterHand

» { Guía de rol }
Miér Abr 11, 2012 7:37 pm por MasterHand

» { Historia }
Lun Abr 09, 2012 2:52 pm por MasterHand

Parallel Hearts {PH Rol}
...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

{ Ambientacion }

Ir abajo

{ Ambientacion }

Mensaje por MasterHand el Miér Abr 11, 2012 9:25 pm



Ambientación }
•{¿What have you done?.}•

¨Y al final, solo la humanidad tiene la culpa de su mismísima extinción.Una maldita sed de ego y de supremacía por parte de la humanidad, desencadenaron una guerra que no conoce fronteras. Todo ser que existe en este sanguinario mundo, ha entrado contra su voluntad a esta guerra donde el único premio es la sobrevivencia.¨

¿Que causo nuestro final?

La arrogancia humana al creerse dioses. Al experimentar con la creación divina que es el mismo hombre. Aquellos que llamamos dioses, simplemente se olvidaron de nosotros desatando así, la guerra que ahora estamos por pagar.

El foro se ambienta en un futuro apocalíptico donde, el único lugar seguro es la mente misma. Aquellos seres que se encontraban ocultos entre los humanos como lo son los vampiros y licántropos, ahora no son más que guerreros que sirven a su raza o que, simplemente decidieron tomar su propio camino en esta guerra sin treguas. La humanidad como siempre, se disputa la supremacía de un mundo el cual creían les pertenecía desde sus inicios. Pero,siquiera aquellos que se denominaban dioses tienen confianza en nuestra raza. Aquellos seres divinos, se han vuelto sádicos cual demonio pues, incluso ellos hacen lo posible para mandar nuestras almas al inframundo. Ya no hay en quien creer. Todo ser que permanecía hasta ese trágico día oculto como simple leyenda, simples seres mitológicos, ahora están dispersos por el mundo con el único objetivo de permanecer con vida.

Nos encontramos en un mundo completamente distinto al conocido. Algunos lugares se mantienen iguales a como se habían visto en los días gloriosos de la tierra; Pero algunos no son más que escombros del sombrío pasado que, con nostálgicas lagrimas observan los pocos sobrevivientes de la tierra. Adéntrate a nuestro mundo, aquel donde simplemente queda una sola opción. Sobrevivir. Dentro de nuestro mundo puedes elegir entre las diversas razas, viviendo día a día con el simple hecho de ser uno más de los sobrevivientes. No existen amistades, no existen treguas, no existe piedad alguna.

avatar
MasterHand
Admin

Masculino Mensajes : 13
Respeto : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://intheshadow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.