Últimos temas
» { Master Hand }
Vie Oct 19, 2012 7:34 pm por MasterHand

» { Paleta de colores }
Mar Mayo 15, 2012 10:31 pm por Cedric G. Archery

» { Razas Permitidas }
Vie Abr 13, 2012 9:13 pm por Cedric G. Archery

» { Ambientacion }
Miér Abr 11, 2012 9:25 pm por MasterHand

» { Reglamento General }
Miér Abr 11, 2012 7:52 pm por MasterHand

» { Guía de rol }
Miér Abr 11, 2012 7:37 pm por MasterHand

» { Historia }
Lun Abr 09, 2012 2:52 pm por MasterHand

Parallel Hearts {PH Rol}
...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

{ Master Hand }

Ir abajo

{ Master Hand }

Mensaje por MasterHand el Vie Oct 19, 2012 7:34 pm






Anonymous
•{We are legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.}•




•{ Propositos }•
The Vision


Los propósitos de Anonymous se basan netamente en el deseo de las masas, aunque obviamente controlados por lo altos mandos invisibles. Como su mismo líder lo dice: "Dales lo que quieren y te seguirán hasta el fin del mundo". Gracias a la jerarquía invisible que los maneja este grupo nunca se mueve por que si, y tampoco permite que sus demás miembros lo hagan, siempre tienen un claro control de todas las situaciones para no caer.

Uno de sus propósitos claros es: Destruir a la misma mafia, aunque ellos mismos tengan que entrar en el juego. En su organización principal son un grupo casi sanguinario que se camufla entre sus demás adeptos para atacar entre las sombras. Para ellos la premisa es: ojo por ojo diente por diente. Así como pecas pagas, así como matas sera tu muerte. Pueden ir solo unos cuantos a por ti como pueden ir montones de miles; ellos no perdonan y no olvidan. Son una superconciencia colectiva. Cualquier rencilla que alguno de sus miembros tenga con alguien sera solucionada con rapidez.

Su otro propósito es ganar adeptos entre las multitudes de civiles y mafiosos. Buscar a personas que se dicten como parte de la organización cuando realmente no saben nada ella, buscar a mafiosos que se quieran unir a ellos con un doble propósitos en sus vidas. Buscar impostores, miembros reales o incluso participantes de las redes sociales que se dicten parte. ¿Para que?, es más que obvio: Conseguir la mayor cantidad de adeptos para demostrar el pode de las ideas. e intimidar a sus enemigos
•{ Rangos. }•
Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

Anonymous se organiza de manera difusa en la red, lo que dificulta encontrar algo oficial relacionado con ellos. Sin embargo, esta comunidad de personas organiza operaciones, debate del estado de los países y demás asuntos valéndose de distintos canales online. Aunque no están vinculados a una única entidad online, muchas webs estuvieron en sus inicios fuertemente ligadas a Anonymous. Esto incluye notables tablones de imágenes como 4chan y Futaba Channel, algunas wikis asociadas a estos tablones como Encyclopædia Dramática y una serie de foros de diversas temáticas. Más tarde se implementaron Wikis diversas y Chats (canales IRC) con el objetivo de ganar mayor presencia en el espacio Internet. A través de estas plataformas se han organizado protestas como el Project Chanology.

Las redes sociales, como Facebook y similares, desempeñan un papel más bien secundario en la estructura, pero suelen utilizarse para la formación de pequeños grupos o «células» y su coordinación para la movilización a la calle en las protestas reales.

Según la red Anonymous no tiene líderes, ni tampoco instancias controladoras. Se basa en la fuerza colectiva de sus participantes individuales y en la ventaja de que la información puede ser difundida rápidamente a través de Internet. Debido a que no existe una dirección, ni tampoco membresía en sentido administrativo y la colaboración es completamente sin compromiso, su estructura puede compararse a la de un movimiento juvenil anarquista. Así, al menos de acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, no cuenta con una estructura orgánica central o una jerarquía que sea de algún modo vinculante para todos los miembros del colectivo. Es decir, en el caso de Anonymous no se trata de una organización en el sentido común del término, sino más bien de un colectivo o un movimiento.

La verdad es que Anonymous se divide en dos masas principales: La de los miembros reales (dígase de el líder, guardianes y demás miembros) y la de los miembros Falsos

Son un grupo casi invisible si no se esta en el núcleo.
•{ Gerarquia }•
You Know,You Know




Primo Ann : [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Secon Ann :[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]














[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]








[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
•{ Historia. }•
Frase, frase, frase


La historia de Anonymous comienza un cinco de noviembre tomando como punto de partida la conspiración de la pólvora, ocurrida en 1605 en la que un grupo de católicos fueron detenidos y ejecutados por intentar destruir el Parlamento del Reino Unido con el objetivo de matar al rey Jacobo I y acabar así con las persecuciones religiosas. Fue liderada por Robert Catesby y su miembro más reconocido fue Guy Fawkes a quien le encargaron la operación por su experiencia militar y con explosivos. Lamentablemente a tempranas horas del 5 de noviembre, Fawkes fue descubierto y detenido cuando salía de la bodega que habían alquilado. Dentro de la bodega se encontraron barriles de pólvora debajo de leña y carbón. Fawkes dijo que su nombre era John Jonson, y fue torturado durante unos días para tratar de extraerle información sobre sus compañeros en la conspiración. Después de unos días, Fawkes reveló algunos nombres de los conspiradores, pero sólo de aquellos que estaban muertos o los que las autoridades ya conocían. El 31 de enero fue llevado a juicio, donde se le halló culpable. Llevado al Old Palace Yard en Westminster, fue ejecutado allí mismo, siendo el último en llegar a la horca desde la que saltó para romperse el cuello y evitar así la agonía de la última parte de su ejecución. Su cuerpo sin vida fue descuartizado y, como era costumbre, las partes de su cuerpo fueron repartidas por las cuatro esquinas del reino como advertencia para otros aspirantes a traidores.



Desde aquella fatídica fecha la historia de Anonymous se comenzó a forjar en las sombras, reuniendo a miembros de toda clase para poder acabar con los totalitarismos del estado, provocar ataques que alteraran el orden publico del día a día para que los dirigentes supieran que había una clase que estaba disconforme con todo lo que ellos hacían; empezando así una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista. Los adeptos nunca salían a la luz publica y siempre actuaban ocultos, con diferentes tipos de mascaras para no rebelar sus identidades y comprometer a la "organización". Eran la voz del pueblo, el grito desesperado de aquello que no se atrevían a hablar por miedo a los daños colaterales que causarían.

Eran todos y a la vez uno.

Aunque por ahora solo eran un grupo político con el nombre de anarquistas que no le temían a la muerte, bajo sus mascaras había más que un odio reprimido hacia la sociedad elitista, hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascaras hay unos ideales. Y los ideales, para ellos, son a prueba de balas.

Por eso su nombre de "Anónimos". Eran personas sin identidad que se unían para poder hacer un mundo mejor y sin pedir nada a cambio. La unidad para ellos era la base de la fuerza, mientras más desconocidos se unieran para poder mejorar las cosas mejor aún.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.




Lamentablemente esos ideales de libertad se fueron quebrando con el paso de los años en la vida de la "organización". Por un momento de la historia llegaron a variar definitivamente de su propósito original, dejándose influenciar gravemente con la clase política y el dinero sucio. Por esta misma razón el grupo termino muriendo a finales del siglo diecinueve, quedando solo la imagen de su líder con una mascara del héroe primario de la organización Guy Fawkes. Jamás se supo nada sobre el, ni su edad, rostro o nombre. Solo era una mascara que dirigía a los demás para que actuaran.

Anonymous calló al olvido junto con sus miembros, si se siguieron moviendo entre las sombras nadie lo supo, si siguieron haciendo movimientos para tener un mejor estado de bien, nadie lo sabría jamás más que ellos. Eran "héroes" anónimos que no les importaba mostrar su identidad.


Más... en el año 1982 se lanzo una novela gráfica formada por una serie de diez comic books llamada "V de Vendetta", escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd. El argumento de la novela esta basado en la lucha de la libertad liderada por un extraño hombre que va enmascarado en representación a Guy Fawkes. Sus apariciones en el comic mas la película que se realizo de dicho escrito trajeron a la vida nuevamente la idea de rebelión ante lo que no se quería por medio de mascaras, esta vez, simbolizadas por el rostro del difunto Guy Fawkes. Protestas políticas, de medio ambiente y de la libertad de expresión se comenzaron a llevar a cabo con esta modalidad, incluso un grupo virtual de Internet de asociación libre tomo este rostro para poder causar miedo entre quienes prohíben cierto tipo de cosas; y un claro ejemplo de lo que pueden llegar a provocar seria el revuelo mundial por la caída de sistemas del FBI de las naciones unidas luego de que el servidor de Megaupload se fuera abajo.

Ahora se dice que Anonymous surgió del imageboard 4chan, como un movimiento por diversión, desde el 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas: Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero entretanto desarrollan sus actividades también fuera de la red. Entre otros medios de acción de Anonymous, se cuentan las manifestaciones en las calles y los ataques de hackers.

Fue cuando aquí cuando el subconsciente colectivo revivió a Anonymous... o eso se cree. ¿Quien dice que ellos mismos no lo planearon de esa forma para adquirir un poder más grande como lo son las masas interesadas en sus ideales?, ¿Este grupo de "bienestar" sigue alejado de su rumbo?. La respuesta ni siquiera es clara.

Puesto que no existe una jerarquía -al menos ninguna evidente o reconocible- resulta en general difícil confirmar la autenticidad de las noticias o informaciones referentes a Anonymous (ya que ahora utilizan las redes sociales y el internet como medio de información a los demás). Asimismo, debido al anonimato, sucede que un único individuo puede producir noticias falsas e introducirlas como supuestamente auténticas de Anonymous. En el sentido lato, Anonymous se considera como un término para ciertas subculturas de Internet y el mundo. No son patriotas por lo que su bandera representa algo neutral.

Anonymous es la primera super-conciencia basada en "Internet". Anonymous es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Por qué sabes que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En un momento dado, más aves podrían unirse, irse o cambiar completamente de rumbo.



Karna tomo el mando de la familia tres un largo proceso controlando y ganando poder dentro de ella así tomado control de esta y así crear las dos ramas que ahora conforman a Anonymous, peor no duro mucho su liderato ya que tres conseguir guardianes de su confianza y fidelidad ella simplemente dejo el mando a su guardiana de la nube quien fue la única que mantuvo control de esta cuando los demás guardias estaba desaparecidos y ausentes.

Wish la guardiana de la nube subió al mando poco tiempo después de la renuncia de la primera Ann si no antes encontrar nuevos guardianes que la acompañaran en el trabajo de mover las masas y crear igualdad a la mundo. Wish trabaja duramente para que la familia prospere ante la mafia y el mundo entero controlando no solo la red a través de los millones de usuarios o movimientos de civiles sino que ya es capaz de controlar la DEEPWEB donde se encuentran toda clase de actos ilícitos desde robo de bancos,trafico de drogas, violaciones , contrataciones de sicarios entre miles de actos y cosas que no se hayan en la web. aunque no es capaz de controlar todo eso por si misma intenta eliminar a la basura del mundo que se haya en la deepweb y consiguiendo información a través de ella...



Template por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Última edición por MasterHand el Lun Dic 31, 2012 4:57 pm, editado 2 veces
avatar
MasterHand
Admin

Masculino Mensajes : 13
Respeto : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://intheshadow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.